"Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 1 de julio del presente año"
  

Noticias

La Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, abre sus puertas a los medios de comunicación que estén interesados en los temas relacionados con la Fauna Silvestre de nuestro país y del mundo.

Para solicitud de entrevistas y/o grabación de reportajes, comunicarse al teléfono  55 53 62 63 ext. 2000 y 2114, Comunicación Social de la DGZVS.

49 aniversario del Zoológico de San Juan de Aragón

el .

El 20 de noviembre de 1964, el Zoológico de San Juan de Aragón abre sus puertas, ofreciendo a los habitantes del nororiente de nuestra ciudad una opción educativa y de esparcimiento.

¡Nacen 4 cachorros de lobo mexicano, especie en grave peligro de extinción!

el .

El pasado día 26 de abril de 2013, nacieron en el albergue especial para reproducción de esta especie en el Zoológico de San Juan de Aragón, cuatro cachorros de lobo mexicano (Canis lupus baileyi) hijos del macho “Yashti” y de la hembra “Eneedzaa”.

¡El conejo de los volcanes llegó al Zoológico de San Juan de Aragón!

el .

El Zoológico de San Juan de Aragón se ha convertido en el tercer zoológico de la Ciudad de México en integrar a su colección a esta valiosa especie endémica del Valle de México y que se encuentra en peligro de extinción.