Como llegar

  • El zoológico de San Juan de Aragón se encuentra al nororiente de la Ciudad de México, en la Av. José Loreto Favela sin número, en la colonia San Juan de Aragón, entre la Av. 510 y la Av. 508. Colinda además con el Bosque de San Juan de Aragón al oriente y al poniente con la Av. 535 y está dentro de la Delegación Gustavo A. Madero.
  • Es muy fácil llegar al zoológico, ya que cuenta con muchas vías de acceso; por el sistema de transporte colectivo Metro, la estación más cercana es Deportivo Oceanía. Si vienes en automóvil desde el sur, se puede acceder por Tlalpan, después tomar el viaducto, hacia el aeropuerto y al pasar este punto, salir en Av. Oceanía y en el metro Deportivo Oceanía, tomar la salida hacia la Av. Loreto Fabela.
  • De la zona de Iztapalapa, Xochimilco, Milpalta, tomar el eje 3 Fco. Del paso y Troncoso y en el metro Deportivo Oceanía tomar la salida hacia la Av. Loreto Fabela.
  • Del poniente de la ciudad se puede llegar por el viaducto, el circuito interior o por el eje 3 norte Robles Domínguez. Del norte de la ciudad y de la Villa se llega por Av. Talismán, hasta Loreto Fabela.
  • De Ecatepec, Nezahualcoyotl, Chimalhuacan, etc., se debe llegar a la Av. Oceanía y salir en Av. Loreto Fabela, o tomar la Av. 602 y salir en Av. Loreto Fabela.