Noticias

La Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, abre sus puertas a los medios de comunicación que estén interesados en los temas relacionados con la Fauna Silvestre de nuestro país y del mundo.

Para solicitud de entrevistas y/o grabación de reportajes, comunicarse al teléfono  55 53 62 63 ext. 2000 y 2114, Comunicación Social de la DGZVS.

Nueva pareja de lobos mexicanos en el Zoológico los Coyotes

el .

La llegada de esta nueva pareja de lobos, es un logró más del Programa de Reproducción en Cautiverio de esta especie, que se suma a la labor de conservación que la los Zoológicos de la Ciudad de México realizan en favor de esta especie.

¡Nueva colonia de murcielagos!

el .

En próximas fechas, el Zoológico Los Coyotes, contará con una colonia de Murciélagos dentro de su colección animal, con lo que se dará inicio a un proyecto de conservación de esta especie en la Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre.

XV aniversario del Zoologico los Coyotes

el .

El Zoológico Los Coyotes,  es el tercer Zoológico administrado y operado por la Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, se encuentra localizado en la Delegación Coyoacán y ocupa una superficie de 11.2 hectáreas.