Gacetas Sedema Detalle

Contenido de la publicación

Resolución de carácter general mediante la cual se otorgan facilidades administrativas relacionadas con los inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, se eximen trámites, permisos y autorizaciones y se condona y/o se exime el pago
Fecha de publicación: 2024-01-26
Área quién publica: GOBIERNO
Contenido:

QUINTO. Las Autoridades, Órganos Desconcentrados, Alcaldías y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad, así como de los fedatarios públicos que intervengan en el proceso de reconstrucción y rehabilitación de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, brindarán las facilidades administrativas en el marco de sus atribuciones legales y a las determinaciones administrativas siguientes:

V. Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, en adelante la SEDEMA: Brindará asesoría en materia de políticas ambientales; asimismo, brindará las facilidades administrativas en el ámbito de sus atribuciones respecto a los lineamientos, especificaciones técnicas y normativas para autorizar y registrar a los prestadores de servicios para el manejo de los residuos de la construcción y demolición en la Ciudad de México, incluyendo el proceso de traslado y disposición final para su reciclaje. En materia de plantaciones, poda, derribo, trasplante y restitución de especies arbóreas, así como para la afectación permanente de áreas verdes permeables y sus correspondientes medidas de restitución, en términos de lo especificado en el presente instrumento;

DÉCIMO. La SEDEMA, en el ámbito de sus atribuciones para el proceso de reconstrucción de las viviendas afectadas, eximirá los trámites que se mencionan a continuación:

I. Declaratoria de cumplimiento ambiental,...

Enlace: Ver documento
Tipo de norma jurídica: Resolución

 

Nota: Las Gacetas Oficales fueron modificada para mostrar solo la información relativa al lineamiento en cuestión.

 

Regresar