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Contenido de la publicación

Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno Institucional
Fecha de publicación: 2019-09-30
Área quién publica: SEDEMA
Contenido:

El Comité, en el ámbito de sus atribuciones, se encargará de que la Secretaría del Medio Ambiente en su calidad de ente obligado, realice las actividades relativas a la planeación, programación, verificación, resultados, conclusión y dictaminación, así como que dé cumplimiento a los plazos, procedimientos y forma que deben observarse en la implementación y aplicación del control interno y demás normatividad aplicable a la materia.
De conformidad con los Lineamientos de Control Interno de la Administración Pública de la Ciudad de México que rigen las atribuciones y actuación del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno Institucional, éste tendrá́ los siguientes objetivos y funciones en materia de administración de riesgos y control interno.

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Tipo de norma jurídica: Manual

 

Nota: Las Gacetas Oficales fueron modificadas para mostrar solo la información relativa al lineamiento en cuestión.

 

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