Este es el sitio histórico de SEDEMA. Visite el nuevo portal click aquí

Empresa verde

ícono Son los establecimientos industriales o mercantiles fijos que han obtenido el certificado de Cumplimiento Ambiental y el sello de Empresa Verde a través de una auditoría ambiental sustentable bajo los lineamientos de la SEDEMA.

A través del Programa de Auditoría Ambiental Sustentable del D.F. (PAADF) se fomenta la realización de auditorías ambientales y la aplicación de criterios de sustentabilidad para promover entre los establecimientos la obtención de un desempeño ambiental superior al exigido por la normatividad vigente con el objetivo de promover procesos de autorregulación que resulten en empresas más competitivas, el mejoramiento en el desempeño ambiental y por tanto un ambiente de calidad para los habitantes de la Ciudad de México.

Las empresas certificadas pueden obtener incentivos fiscales: hasta 40% de reducción del impuesto sobre la nómina ó hasta el 20 de reducción en el pago del impuesto predial.

Para participar:

 


Ubicación

ícono

Dirección de Autorregulación y Economía Ambiental
Tlaxcoaque No. 8, 5° piso, Colonia Centro Histórico,
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 6090, México, Distrito Federal

Could not load widget with the id 18.

 


Teléfono

ícono Tels. 55 52 78 99 31 exts. 5460, 5461, 5465 y 5116




Correo

ícono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Horarios de atención

ícono Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h