Home Reseñas Concursos 3er Concurso de Fotografía "Una Bici dice más que mil palabras"
3er Concurso de Fotografía "Una Bici dice más que mil palabras"
Viernes, 01 de Junio de 2012 20:30

3er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUÉVETE EN BICI
“Una Bici Dice Más que Mil Palabras”

 

El pasado 23 de marzo del 2012, inicio la recepción de imágenes para participar en el 3er Concurso de Fotografía “Una Bici Dice Más que Mil Palabras”, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente, con el apoyo de la Revista Cletofilia.

Como en años anteriores los habitantes de la Ciudad de México tuvieron la oportunidad de compartir y expresar sus experiencias a través de imágenes fotográficas sobre los momentos más atractivos, divertidos y originales del Programa Muévete en Bici y el funcionamiento del Sistema de Transporte Individual ECOBICI.

Se recibieron alrededor de 160 fotografías hasta el día 30 de abril para ambas categorías en el portal de la revista Cletofilia (www.cletofilia.com). La votación para determinar a las fotografías ganadoras se llevó a cabo vía internet a través de la votación ciudadana, las personas pudieron ingresar al portal para seleccionar su favorita.

El período de votación fue de diez días, finalizando el jueves 10 de mayo. Se registraron alrededor de 9,400 votos en total para todas las fotografías participantes, la imagen más votada en la categoría de Muévete en Bici fue la de Edgar Arnulfo Álvarez Jiménez, seguida de la de Rhode Elizabeth Rendón Juárez y obteniendo el 3er lugar la de Luis Fernando Gálvez Bailón. En la categoría de ECOBICI la imagen ganadora fue la de Jonathan Iván, seguidas de la de Bárbara Tatiana Ballesteros Gómez y Luis Fernando García, con un doble empate en segundo lugar.

 

La ceremonia de premiación se llevo a cabo el día 13 de mayo de 2012, en el festejo del 5° Aniversario del Programa Muévete en Bici, los premios para los primeros lugares fueron Cámaras Digitales tipo Reflex Marca Nikon, para los segundos lugares bicicletas marca Benotto y para los terceros lugares patinetas, todos los ganadores fueron premiados también con una tarjeta gratuita de usuario del Sistema de Transporte Individual ECOBICI, por un plazo de un año.

Los premios fueron entregados por la Secretaria del Medio Ambiente del GDF, Lic. Martha Delgado, el Secretario de Salud, Dr. Armando Ahued, el Secretario de Turismo, Lic. Carlos Mackinlay, así como el Subsecretario de Control de Tránsito el Primer Superintendente Luis Rosales Gamboa y el Director General del Instituto del Deporte del GDF.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR MOSTRAR Y COMPARTIR SUS IMÁGENES SOBRE EL USO DE LA BICICLETA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
CAMBIA DE CARRIL Y …….MUÉVETE EN BICI!!!!!!!!!!!!

FOTOS GANADORAS DEL 3ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

“Categoría Muévete en Bici”

 

1er LUGAR MUÉVETE EN BICI
Edgar Arnulfo Álvarez Jiménez.

 

2do LUGAR MUÉVETE EN BICI
Rhode Elizabeth Rendón Juárez.

 

3er LUGAR MUÉVETE EN BICI
Luis Fernando Gálvez Bailón.

 

“Categoría EcoBici”

 

1er LUGAR ECOBICI
Jonathan Iván.

 

2do LUGAR ECOBICI
Bárbara Tatiana Ballesteros Gómez.

 

2do LUGAR ECOBICI
Luis Fernando García.