Home Reseñas Conmemoraciones Día Internacional de la Diabetes en Muévete en Bici
Día Internacional de la Diabetes en Muévete en Bici
Viernes, 01 de Junio de 2012 20:30

Día Internacional de la Diabetes en Muévete en Bici
14- Noviembre - 2010

 

El domingo 14 de noviembre pasado durante el Paseo Dominical en Bicicleta del Programa “Muévete en Bici”, en el marco del Día Internacional de la Diabetes, la Fundación “Investigación en Diabetes, A.C. (FIND)” convocó en la Columna de la Independencia a familias, amigos, colaboradores, artistas, deportistas, investigadores, y diversas personalidades interesadas en promover la investigación y difusión de la prevención y cuidado de la Diabetes en México.

Aproximadamente mil personas se reunieron con el fin de dejar un testimonio de su firme compromiso con México, se tomaron una fotografía de grupo, en donde se puede observar a los participantes de la “Caminata Paseo Ciclista por la Cura” antes de iniciar su recorrido por el circuito del Programa “Muévete en Bici” sobre Avenida Paseo de la Reforma.

Los asistentes firmaron la Manta con la leyenda “México, Quiérete: Cuida tu Diabetes”, comprometiéndose a realizar ejercicio físico cuatro veces a la semana durante los próximos tres meses.

Así mismo, la Fundación “Investigación en Diabetes, A.C. (FIND)” en alianza con “Diabetes entre Pares”, formalizaron su compromiso con la Alianza Indígena Mexicana en presencia de su líder, Alberto Simón Ramos, para traducir información básica sobre Diabetes al Náhuatl y al Otomí antes de que finalice este año 2010.

En caso de que usted desee más información ó fotos de este solidario y positivo evento, favor de comunicarse con:

Elizabeth Ortiz.
CC Corporativo.
Teléfonos: 5533 8152 ó 5533 8769
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla