Home Reseñas Concursos 1er Concurso de Bicifuncionarios - marzo 2011
1er Concurso de Bicifuncionarios - marzo 2011
Viernes, 01 de Junio de 2012 20:30

Premio 1er Concurso de Bicifuncionarios
Marzo 2011

 

El pasado 7 de marzo del presente se llevo a cabo la premiación del 1er Concurso de Bicifuncionarios del Gobierno del Distrito Federal, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente, en los meses de septiembre a diciembre de 2010.

El evento de premiación tuvo lugar en la Explanada de la Policía de Investigación, en las instalaciones de la Procuraduría de General de Justicia del DF.

Con la presencia del Procurador Miguel Ángel Mancera y la Lic. Martha Delgado Peralta, Secretaría de Medio Ambiente del GDF, se realizo la entrega de los premios a la PGJ, por haber obtenido el 1er lugar en este concurso con 1,980 viajes y un total de 1,150 Bicifuncionarios que llegaron en bicicleta a su lugar de trabajo durante los últimos 4 meses del año 2010.

Los premios que se entregaron por parte de la Secretaría del Medio Ambiente fueron: 50 Bicicletas de la marca Benotto, pases para todos los funcionarios que participaron en el concurso para asistir a la obra de teatro “La Línea del Coro” y 4 visitas guiadas al Zoológico de Chapultepec, los días 14, 21 y 28 de Marzo, así como el 4 de Abril del presente.

La primera en tomar la palabra fue la Lic. Martha Delgado Peralta, agradeciendo el entusiasmo y gran participación de los funcionarios de la PGJ, e invitándolos a participar en el próximo concurso que se realizará este año.

El Procurador Miguel Ángel Mancera, con gran entusiasmo, motivó a los funcionarios de la PGJ, para que en el siguiente concurso también resulte ganador el equipo que preside, aunque sea más dura la batalla para derrotar a otras Dependencias de Gobierno, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública.

Para finalizar el Procurador invito a los presentes a corear una porra para la Dependencia a su cargo y concluyó comentando que los premios serían rifados entre los funcionarios que participaron en este concurso.

 

 

 

 

Se entregó de forma simbólica una bicicleta al primer boleto ganador