Home Reseñas Concursos 1er Concurso Bicicleta Primaveral
1er Concurso Bicicleta Primaveral
Viernes, 01 de Junio de 2012 20:30

Crónica 1er Concurso Bicicleta Primaveral

 

El domingo 21 de Marzo del 2010, dio inicio la Primavera y para recibirla en el Paseo Ciclista Dominical del Programa “Muévete en Bici” se llevó a cabo una pequeña ceremonia en la cual se premiaron a las mejores bicicletas con alusivos a la llegada de tan singular época del año.

El ganador de la categoría adulto, fue el Sr. Genaro Mora Ortiz, asiduo participante de los Paseos Ciclistas y mejor conocido como “EL LOBO DE REFORMA”, su familia lo apoyo en todo momento llevando a su pequeños para gritarle porras!

En la categoría infantil, la competencia estuvo reñida, pero al final la ganadora del primer lugar fue “LA ABEJITA”, Aitana Gasso, quien con su coche hongo, gano la simpatía de los asistentes.

En segundo lugar hubo un doble empate, con “LAS MARIPOSAS”, Valentina Aguilar Alfaro y Frida Aguilar Alfaro, quienes con sus alas y bicicletas alusivas a los árboles y plantas florales, no les alcanzó para ganarle a la simpática abejita.

Para el caso de la categoría infantil, el primer lugar fue una bicicleta rodada 20, casco y guantes, el segundo lugar fue una patineta y casco.

Al finalizar los ganadores hablaron de su disfraz y adornos en la bicicleta.

SR. GENARO MORA ORTIZ - LOBO FEROZ

Mi bicicleta fue decorada simulando ser un árbol, simulando que el cuadro fueran ramas de árboles dándole un aspecto de estar viva, de éste brota una enredadera creando la idea que los árboles sustentan muchas plantas florales, en la parte de arriba puse unas abejas y mariposas, simulando que polinizan las flores de dicha enredadera, del manubrio brota un árbol de durazno quien esta época del año solo está llena de flores rosadas, en estás ramas de durazno puse un nido pájaros, representando la fauna y la nueva vida que iniciara los huevos en él.

Sobre mi disfraz, quise representar el un lobo “GAROU” guerrero, de la Tribu Hijos de Gaia, basado en un videojuego, Hombre Lobo, El Apocalipsis, quien es el guardián y protector de la madre tierra.

ABEJITA

Es un carro de plástico no motorizado!!!! el cual simula un hongo en el bosque y donde vivo yo la abejita.

MARIPOSAS

Nuestras bicicletas son dos plantas con flores y viajamos con ellas en forma de mariposa.

De parte del Programa Muévete en Bici, agradecemos el haber participado en este 1er Concurso de Bicicletas Primaverales, esperamos seguir contando con su apoyo y esperen los próximos concursos que tendremos para ustedes, así como toda las sorpresas para nuestro 3er Aniversario.