Home Reseñas Paseos Nocturnos 5to Paseo Nocturno por el Centro Histórico
5to Paseo Nocturno por el Centro Histórico

5to Paseo Nocturno en Bicicleta por el Centro Histórico
“Noche de Luz”
28-Mayo-2011


El sábado 28 de mayo, nuevamente las bicicletas se adueñaron en su totalidad de las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, la tarde fresca fue idónea para abrir este espacio maravilloso lleno de historia y recorrerlo desde otra perspectiva en el 5to Paseo Nocturno “Noche de Luz”.

Esta ocasión se rompió record con un total de 15,000 asistentes, a pesar del recorte de la ruta de 1.5km en la zona de la Alameda Central, esto demuestra el gran poder de convocatoria que tiene este magnífico medio de transporte no contaminante

En la ruta de 4km, los ciudadanos pudieron disfrutar de

La Clase de activación física del exitoso Programa Muévete y Métete en Cintura, en Plaza Santo Domingo, poniendo a mover el cuerpo a cualquiera que estuviera en esta bellísima plaza del Centro Histórico.

Música de la Estudiantina de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, que deleitaron con añejas y nuevas canciones a los ciudadanos que paseaban por Plaza Santo Domingo.

Clase de Yoga impartida por la Asociación “El Arte de Vivir” (http://www.artofliving.org/ar-es) con la maestra Silvia Wencel, quien hizo relajar y meditar a los presentes de la Plaza Santo Domingo.

El multifacético Líber Terán que con variados ritmos de su banda hizo gozar a más de 150 personas en el enigmático Jardín Plaza Loreto.

La clásica exposición de bicicletas exóticas que no puede faltar en los paseos nocturnos.

En está ocasión 5to Paseo Nocturno tuvo la presencia del Centro de Educación Ambiental “Yautlica” quien deleito a los asistentes con actividades educativas en pro del medio ambiente.

Una vez más la gran demanda de bicicletas los dos puntos que se localizaron a lo largo del circuito para obtener una bicicleta prestada por parte del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, percatándonos que la demanda cada día es más grande siendo insuficientes las 500 bicicletas que se contemplaron para este Paseo Nocturno.

El programa Muévete en Bici agradece infinitamente a todas las dependencias e instituciones que participaron en la realización de este gran Paseo Nocturno que indirecta o directamente formaron parte del Programa Muévete en Bici que cada domingo y paseo nocturno están presentes para dar seguridad, servir, informar y cuidar a los asistentes.

MUCHAS GRACIAS.
SIGUE ASISTIENDO A ESTOS ESTUPENDOS EVENTOS Y RECUERDA!!!
CAMBIA DE CARRIL Y MUÉVETE EN BICI.

 

 

.