Home Reseñas En Bici al Trabajo En Bici al Trabajo - Ciudad de Tlaxcala
En Bici al Trabajo - Ciudad de Tlaxcala
Viernes, 01 de Junio de 2012 20:30

En bici al trabajo, Ciudad de Tlaxcala

 

La Secretaría del Medio Ambiente en colaboración con la Asociación Mujeres en Bici A.C., brindaron el pasado 26 y 27 de noviembre el curso de capacitación “En Bici al Trabajo” para los colaboradores de INFONAVIT en la Ciudad de Tlaxcala.

Los participantes iniciaron la capacitación teórica a las 10:00 hrs. tratando temas de ciclismo urbano, después de las explicaciones, vendría “la acción” al poner a prueba las habilidades y destrezas con las que cuentan para andar en bicicleta.

 

El curso de mecánica y mantenimiento preventivo fue muy entretenido ya que todos los participantes cambiaron por primera vez la llanta de su bicicleta, aprendieron a parchar una llanta y a verificar el estado general de su bici.

Cada uno de los participantes fue evaluado en cuanto a sus las habilidades y destrezas para andar en bicicleta y definir en qué nivel se encontraban para finalizar así el primer día de la capacitación. Gracias al dominio de los participantes en la bicicleta, pudimos salir al siguiente día a recorrer la ciudad.

 

El domingo 27 de noviembre las actividades iniciaron a las 8:00 hrs. empezamos a calentar ánimos con una serie de ejercicios en la bicicleta.
La actitud de los participantes fue muy positiva y quedaron muy motivados en utilizar la bicicleta dentro de sus horarios de trabajo, además INFONAVIT cuenta con varias bicis para el uso de los empleados.

Una vez que constatamos que los participantes estuvieron listos, realizamos nuestra primera rodada grupal, el recorrido por la Ciudad lo disfrutamos mucho, ya que es una Ciudad muy colorida.

 

EN BICI AL TRABAJO UN PROGRAMA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
Si a tu empresa le interesa promover la movilidad activa de sus empleados comunícate con nosotros!
E mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla