EDUCACIÓNAMBIENTAL

Nuestros centros de educación ambiental cuentan con un programa de educación ambiental itinerante (Educabit), con el que damos información y realizamos actividades de sensibilización ambiental en escuelas, eventos y espacios púbicos cerca de ti. 

A través de Educabit hacemos talleres o damos pláticas; los temas que abarcamos son: cuidado del agua, cultura de la movilidad, suelo de conservación, calidad del aire y cambio climático, consumo responsable, manejo adecuado de residuos sólidos y elaboración de composta y huertos urbanos. 

 

Estas son las modalidades de Educabit:

 

Educabit en escuelas:

Dirigido a escuelas públicas y privadas de nivel básico y a centros de atención múltiple, duran entre 2 y 2 horas y media. 

Para más información da clic aquí

 

Ecoferia:

Dirigido a escuelas de nivel medio y superior; eventos privados de organizaciones, asociaciones, empresas e instancias de gobierno, duran 4 horas.

 

Educabit en eventos:

Dirigido a eventos públicos organizados por instancias de gobierno u organizaciones. La duración depende del de evento.

 

 

 

¿Quieres que vayamos a tu colonia o escuela? ¡Lo único que tienes que hacer es solicitarlo! Para más información llama al 5446-8120 o escribe al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

 

sedema.cdmx.gob.mx